#Presentaciones en Google Drive.

 Finalizado el cursillo "Recursos y herramientas TIC para el uso docente" del que nació CocinandoClases, el blog continúa. Por eso, y a pesar de que su estructura es muy simple, previsible y fácil de comprender, me ha parecido oportuno presentar el contenido del mismo para todos aquellos que os topáis con él por primera vez fuera del contexto del cursillo.

  Para la modesta presentación de este blog, que vas a ver a continuación, he empleado otra herramienta de la WEB, en este caso perteneciente a Google: Google Drive. Este servicio de almacenamiento en la nube cuenta con un módulo de creación, edición y compartición de documentos. Podemos crear: documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, formularios y dibujos. Podríamos decir que tenemos ante nosotros un paquete de ofimática en la nube. Sus posibilidades docentes son muchas (trabajo colaborativo, elaboración de presentaciones, cuestionarios, exámenes online...).
  Al finalizar la presentación de CocinandoClases os anexo una lista de reproducción con seis vídeotutoriales de como sacarle partido a Google Drive extraídos del Canal de Youtube de Francisco José Sánchez Laguna.

PRESENTACIÓN COCINANDOCLASES



VIDEOTUTORIALES GOOGLE DRIVE (Francisco José Sánchez Laguna)


No hay comentarios: